GUIA de PARIS
Eurodisney-Disneyland Paris
 

 
 
 
COMO IR A PARIS 

HOTELES

Hotel en Paris
Apartamentos 
PARIS 
Consejos
El Louvre

TRANSPORTE PUBLICO

El RER
Red de autobuses
Los taxis en Paris
ALREDEDORES
Eurodisney
Monte Saint Michel
Giverny
La Defense
METEOROLOGIA
En París
RECOMENDADOS
Londres
Roma
Webs amigas
Links turismo
BOUTIQUE 
Rosas 
 
 
 

 
 

 

 

 
- Eurodisney - Disneyland Paris - Como ir a Eurodisney - Paris Disney - Parque Disneyland paris - Ir a disneyland - Excursiones Disneyland -

PARQUE EURODISNEY 
DISNEYLAND PARIS

 Paraíso de niños y mayores, el parque Disneyland Paris es un atractivo tan fuerte por sí solo como para que miles de personas capaces de recorrer miles de kilómetros solo por visitar este mágico lugar donde las atracciones conviven con los míticos personajes de Disney en un entorno donde la fantasía y la leyenda se mezclan con la realidad. Reservar entradas. 

  Como ir a Disneyland desde París:

  Para llegar a Disneyland en transporte público la mejor opción es utilizar el RER A hasta la estación  Marne-la-Vallée/Chessy - Parcs Disney, en un trayecto de unos 45-50 minutos que se hace un poco pesado (especialmente la vuelta). Si se prefiere optar por una opción más cómoda se puede recurrir a los servicios de empresas que nos llevarán en autocares o minibuses, haciéndonos ahorrar tiempo y sobretodo comodidad.

EXCURSIONES EURODISNEY - DISNEYLAND PARIS

  Traslado en autobús y entradas - La excursión "tipo" a Eurodisney. Traslado de ida y vuelta en autocar hasta la puerta del parque y visita libre de cualquiera de los dos parques temáticos. Incluye precio de la entrada.   Traslado lujo y entradas - La única diferencia con la opción de la izquierda es que el autocar del traslado es de lujo. Aconsejable para todo aquel que no tenga problemas en vaciar su bolsillo.  
  Parque Disneyland + Walt Disney Studio - Traslado en autocar al parque y entrada combinadas a los dos parques temáticos.   Desde nuestro hotel - Un minibus nos recogerá desde nuestro hotel para trasladarnos al punto de partida del autocar.  

OTROS PARQUES

 Parque Asterix - Menos conocido que el parque de Disneyland, el Parque Asterix no tiene absolutamente nada que envidiar al de Disney, e incluso los amantes de las atracciones y emociones fuertes lo encontrarán mejor para su gusto. Traslado al Parque y entrada al mismo.

  

  

  Como visitar París desde Disneyland Paris:

  Hay muchísimas familias que acuden a París en exclusiva para visitar Eurodisney, y una vez allí se dan cuenta de la lástima de estar a dos pasos de París y no poder visitarlo. Para todos aquellos que se hospedan en los Parques Disney de París, existe la posibilidad de visitar París en solo una jornada de forma intensiva, volviendo tras la visita cómodamente en autobús hasta Eurodisney para poder seguir disfrutando de la magia de Disney.

  

VISITAR PARIS DESDE EURODISNEY

  París desde Eurodisney - Incluye el transporte (ida y vuelta) en autobús de lujo desde Eurodisney hasta París, una visita panorámica por la ciudad, un crucero por el Sena y una visita al primer piso de la Torre Eiffel (con acceso libre a la segunda panta por las escaleras).   París desde Eurodisney con almuerzo incluído  - Es la misma excursión con el crucero, la visita paronámica, la visita a la Torre Eiffel y con los traslados incluídos, pero además incluye un almuerzo en un restaurante parisino (con entrada, plato principal, bebida y postre incluidos).

 

 


 

 

 

 

 

 

                

 


 

 

 

 

© 2005 Santiago González
Nota importante sobre los derechos de imágenes y textos recogidos en esta web