GUIA de PARIS
Visitas guiadas Paris
 

Google
 
 
 
COMO IR A PARIS 

HOTELES

Hotel en Paris
Apartamentos 
PARIS 
Consejos
El Louvre

TRANSPORTE PUBLICO

El RER
Red de autobuses
Los taxis en Paris
ALREDEDORES
Eurodisney
Monte Saint Michel
Giverny
La Defense
METEOROLOGIA
En París
RECOMENDADOS
Londres
Roma
Webs amigas
Links turismo
BOUTIQUE 
Rosas 
 
 
 

 
 

 

 

 
- Visita Paris - Visitas guiadas Paris - Paris con guia - Visita versalles guiada - Visita Louvre con guia - visitas en autocar en Paris -

VISITAS GUIADAS EN PARIS
PARIS CON GUIA

  
  En una ciudad como París, con tantas cosas que ver, tantas historias que contar, y tanto por aprender, el tener de un guía para nosotros o efectuar ciertas visitas en grupos organizados con alguien que puede explicarnos lo que vemos, puede ser de una gran ayuda. Si no conocemos a nadie que nos pueda hacer de guía, una buena opción es dejarse asesorar y conducir por profesionales, con minibuses, con comidas o cenas incluidas reservadas en los mejores restaurantes, para un gran circuito o para un monumento en concreto, para bolsillos llenos o para los presupuestos más modestos, las posibilidades son enormes.

  He aquí una selección de las visitas guiadas más importantes que se pueden realizar en París:

EN PARIS

  Cenas y visitas - ¿Vas a pasar poco tiempo en París? Aprovecha para pasar una noche mágica. Cena en lugares mágicos como el Mouline Rouge, en restaurantes típicos franceses o en un romántico barco y completa la noche con un crucero por el Sena o una visita por el "París Iluminado".   Museo del Louvre - Una visita imprescindible que resulta mucho más interesante y enriquecedora si se realiza con un guía; esto nos permitirá centrarnos en las obras más importantes evitando  perder el tiempo en salas y obras "menores" (si es que se puede llamar así a alguna de las obras que habitan en el Museo del Louvre).  
  Un día en París - ¿Estancia demasiado corta? ¿solo un día "de paso" por París? ¿viaje de trabajo con poco tiempo libre? Con esta visita se puede ver el "París esencial" en un solo día. No es lo ideal, desde luego, pero puede resultar de lo más práctico.    Eurodisney - Disneyland Paris - Paraíso de niños y mayores, Disneyland París bien merece por sí solo un viaje a París. Recomendable aunque solo sea por evitar el eterno trayecto en RER.
   

ALREDEDORES DE PARIS

 El Monte Saint-Michel - ¿imagina un islote de piedra donde se levanta una magnífica abadía en un recinto amurallado, comunicado con el continente por un pequeño dique? Simplemente maravilloso. Excursión al Monte Saint-Michel, incluye recogida y vuelta en el hotel en minibus, comida en restaurante y visita guiada al Mont Saint-Michel. Una experiencia que recordará toda la vida.
  Versalles - Visita en minubus a Versalles, con comentarios acerca de lo que verá, visita libre a las principales salas del Palacio de Versalles y los jardines. Una excursión imprescindible si vista París. Esta excursión es altamente recomendable, ya que el traslado hasta Versalles en transporte público puede resultar bastante pesado, aparte que una vez allí nos podemos  sentir perdidos ante tanto jardín, sin saber hacia donde ir ni qué debemos ver y qué es prescindible. 
   Ciudad medieval de Provins - Recomendable si se dispone de tiempo de sobra para conocer París, o para aquellos que ya lo conocen y quieren descubrir algo nuevo. La ciudad de Provins, Patrimonio de la Humanidad, es un viaje en el tiempo hasta la Edad Media, en una ciudad fortificada donde el tiempo parece no haber pasado. La visita la podemos realizar por nuestra cuenta utilizando el transporte público sin necesidad de guía, pero el gran inconveniente es que desde el tren hasta la ciudad medieval no hay un servicio de autobuses ni nada parecido, por lo que en la práctica salvo para deportistas y senderistas la elección de visita guiada con autocar se antoja prácticamente indispensable.   Castillos del Loira - Cada ver más gente aprovecha su estancia en París para hacer una excursión rápida de un día, o de varios si se dispone de tiempo suficiente para conocer estas maravillas en forma de castillos.

 




    

  

  

 

 


 

 

 

 

 

 

                

 


 

 

 

 

© 2005 Santiago González 
Nota importante sobre los derechos de imágenes y textos  recogidos en esta web